Instalar Win 8 en tu MAC

¿Cómo Instalar Windows 8 en tu MAC?
Lo primero es descargar la versión Beta del sitio de Microsoft. Apunta la clave que hay en el mismo sitio porque la necesitarás cuando estés instalando Windows 8.
Descargas  el archivo ISO, lo quemas en un DVD y lo introduces en la unidad de DVD de tu MAC. 
Te vas a la lupa en la parte superior derecha de tu MAC. Ese el el SpotLight. Se abre una pequeña ventana con un buscador. Escribes dentro del buscador Boot Camp, así separado. Eliges Aplicación Boot Camp. Se abre la ventana de Boot Camp en la que debes seleccionar las dos opciones que aparecen. La primera es descargar el soporte de Windows desde el sitio de Apple. Este archivo se llama WindowsSuppor. La segunda opción a seleccionar es la que dice instalar Windows 7 ya que si la dejas sin seleccionar, no podrás instalar Windows 8. Luego se abre otra ventana de Boot Camp  en la que puedes elegir el tamaño que tendrá tu partición de Windows a partir de 20 Gigas, dependiendo del tamaño de tu Disco Duro.
Haces Click en siguiente y el computador se reiniciará automaticamente y comenzará la instalación de Windows.
Seleccionas el idioma. Unos minutos después debes ingresar la clave, luego debes elegir la partición el la que se instalará  Windows 8
La partición a elegir es la que dice Boot Camp. Ten cuidado en no elegir la partición del MAC porque se borrará todo. Haz click en formatear para dar formato a la partición de Boot Camp. Posteriormente debes ingresar tu clave, el correo hotmail si deseas, la clave de internet y tendrás ya instalado Windows 8 en su versión Beta en tu MAC.